Bienvenido al Centro de Soporte Informático de la I. Municipalidad de Loncoche


Con el fin de agilizar las solicitudes de soporte y tener un mejor servicio, utilizamos un sistema de Tickets de soporte. Cada solicitud de soporte se le asigna a un número de Ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus peticiones de ayuda.

Para contactarse con la Unidad de Informática puede hacer su solicitud en la sección Abrir un nuevo Ticket que se encuentra en la parte inferior. Si por el contrario, lo que desea es consultar el estado de una solicitud, digite los datos en la sección Ver estado de un Ticket.

NOTA:

Este sistema es de uso exclusivo de los funcionarios de la I. Municipalidad de Loncoche, por lo tanto solo se gestionan solicitudes usando la cuenta de correo institucional x.apellido@muniloncoche.cl

Open a New Ticket


Please provide as much detail as possible so we can best assist you. To update a previously submitted ticket, please login.

Check Ticket Status


We provide archives and history of all your current and past support requests complete with responses.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!