ESTE MIÉRCOLES 26 HABRÁ RETIRO DE CHATARRA DOMICILIARA EN LA LOCALIDAD DE HUISCAPI.

Nuestro municipio en conjunto con la oficina de medio ambiente y el Departamento de Aseo y Ornato, informa los vecinos  de Huiscapi

Que el día miércoles 26 de abril se realizará un retiro de chatarra entre las 9:00hrs y 12:00hrs.

Para efecto de esta campaña SOLO se retirarán: Cocinas a leña, latas de aluminio, tambores de lata, tarro de conserva de alimentos, tarros de pintura, tarros de aerosoles, autos viejos o parte de ellos, fierros, también Botellas plásticas de Bebidas o Jugos y botellas de vidrio.

Para mayor información contactarse con la Oficina de Medio Ambiente al fono 045-2657016 o dirigirse a Prat 445 Edificio Udel Segundo Piso.

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LABORAL INVITA A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES

Quien suscribe, Rolando Eusebio Alarcón Cisterna. Presidente de la Asociación de fútbol Laboral de Loncoche, le saluda cordialmente y tiene a bien remitirle la siguiente información:

1°   A raíz del incendio que afectó a la casa de los padres de nuestra asociada TEXIA ANTILLANCA MALDONADO - perteneciente al equipo de Barraca Balmaceda -  como Asociación hemos organizado una campaña solidaria consiste en la recolección de alimentos no perecibles el día sábado 22 de Abril de 2017, cuando se juegue la quinta fecha del CAMPEONATO AFULL 2017, los cuales serán recibidos por miembros del club Frutícola Olmué (que está de turno) para luego hacer entrega de lo recolectado a la familia afectada.   Solicitamos entonces, nos puedan ayudar con la difusión de la campaña solidaria, invitando a la comunidad loncochense a colaborar con la misma.

2°    Se adjunta información relativa a la cuarta fecha del CAMPEONATO AFULL 2017 “ADOLFO GUTIÉRREZ CRUZ”, estadísticas y programación de la quinta fecha  a jugarse el sábado 22 de abril de 2017.

Recordamos a la comunidad que la entrada es completamente LIBERADA y les invitamos a apoyar el deporte local disfrutando de una entretenida tarde de fútbol

AVISOS MUNICIPALES