OFICINA DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA REALIZÓ CONCEJO INFANTIL VECINAL.

El pasado Viernes  7 de julio por la tarde en la sede social de Vista Hermosa, la Oficina de Infancia y Adolescencia, se realizó el “Consejo de Infantil Vecinal”, que contó con la asistencia de niños, niñas y padres de la Villa Vista Hermosa.  Ejecutado por el Encargado de la Oficina  don Matías Lagos, quien destacó que en el  taller realizado se  destacó  La importancia de los derechos de los niños(a),  realizándose trabajo en grupo donde  los niños y niñas pudieron  reconocer sus los derechos, reflexionando y comentando en que situaciones se puede  evidenciar en  su cotidianidad, resultando en la elaboración de eslogan, frases y dibujos sobre los derechos más importantes.   Cabe destacar que el próximo encuentro se realizará el 21 de Julio, a la cual están todos/as  los niños y niñas de la Villa Invitados a participar.

PANORAMA Y ACTIVIDADES DE INVIERNO EN LONCOCHE 2017

Con un nutrido calendario de actividades, nuestro municipio se prepara para lo que serán las vacaciones de invierno más entretenidas de la zona sur de Chile.

Es así como se extiende la invitación a grandes y chicos de todas las edades para participar activamente en cada una de las actividades de su interés, inscripciones y consultas por intermedio de los distintos canales de comunicación que entrega nuestra municipalidad. Esperamos contar con su asistencia!!!

July 2017