CALENDARIO OFICIAL DE ACTIVIDADES MES DE LA PATRIA Y ANIVERSARIO DE NUESTRA COMUNA.

ASOCIACIÓN DE FUTBÓL LABORAL NOS ENTREGA SU CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Quien suscribe, Presidente de la Asociación de fútbol Laboral de Loncoche, le saluda cordialmente y tiene a bien remitirle la siguiente información:

Junto con saludar, queremos informar los resultados que se dieron el sábado pasado, donde jugamos la segunda fecha de la Segunda rueda, del Campeonato Oficial “Adolfo Gutiérrez Cruz”:

RESULTADOS "ADOLFO GUTIERREZ CRUZ" 2017.-

Los Tres Notros

CD Bryc

22:00

Informamos que este sábado 09 de Septiembre de 2017, jugaremos la tercera fecha de la segunda rueda, de nuestro campeonato oficial “Adolfo Gutiérrez Cruz”. Recordar que la fecha pasada se puso término al financiamiento por proyecto GORE, por lo cual desde este sábado se comienza con turnos de clubes, con valor de $500 la entrada, más el pago de arbitrajes. Adulto mayor y niños menores de 12 años entrada liberada.

Informamos que este sábado durante la actividad deportiva, procederemos a realizar ceremonia de entrega de implementaciones incluidas en proyecto GORE a nuestros 16 clubes, la actividad contará con presencia de autoridades y representantes del Gobierno regional, esta ceremonia comenzará aproximadamente A las 16 hrs.

Finalmente informamos Programación para este sábado 09/09/2017:

PROGRAMACION CAMPEONATO AFULL "ADOLFO GUTIERREZ CRUZ" 2017.-

Deportivo Loncoche

Dep. Comercial

22:00

Les recordamos que este fin de semana la entrada es completamente LIBERADA.