PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR LONCOCHE PARTICIPA DE IMPORTANTE ACTIVIDAD EN LA COMUNA DE PITRUFQUÉN.

El pasado Viernes 16 de Junio en la comuna de Pitrufquén se realizó, el lanzamiento y egresos del Programa de Mujeres Jefas de Hogar, una coordinación realizada entre los equipos profesionales  de las comunas de Gorbea, Pitrufquén y Loncoche. En dicha actividad participaron mujeres nuevas integrantes del año 2017 y se les entrego  su certificado de egreso a las mujeres de años anteriores, en dicha ocasión se certificó ademas el curso de (Manicure) enbellecimiento y salud de manos realizado en la comuna de Loncoche.
Se contó con la presencia de los consejeros regionales Pedro Lizama Díaz y Jaqueline Romero,y la coordinadora regional del Programa Jefas de Hogar Sra. Myriam Bertuzzi, en representacion del Servicio de la Mujer y la Equidad de Genero, Region de la Araucania, Alcalde de la Comuna de Gorbea Sr. Jorge Jaramillo, concejal de la Comuna de Pitrufquén Sr. Luis Marican y el  encargado de la Unidad de Desarrollo Economico Local de la Ilustre Municipalidad de Loncoche Sr. Rodrigo Garcia Hormazabal. Ademas los equipos comunales  de  Pitrufquen , Gorbea y Loncoche y mujeres de todas las comunas mencionadas.

April 2020