EXITOSA LA PRIMERA VISITA DE PLANTA DE REVISIÓN TÉCNICA MÓVIL EN NUESTRA COMUNA.

Gracias a gestiones realizadas por nuestro municipio y con gran asistencia de público, se vivió ayer la primera visita contemplada para Loncoche de la Planta de Revisión Técnica Móvil, en su modalidad de vehiculos livianos. La planta de propiedad de Applus Revisiones Técnicas de Chile S.A, tiene una capacidad para atender hasta 80 vehículos diarios. Esta empresa tiene plantas fijas en Angol y Temuco en nuestra región y varias más en el país y la planta móvil opera en Nueva Imperial, Lonquimay y otras comunas en la región..

La instalación de esta planta en dependencias municipales (Talleres, ex dependencias Fourcade al final de calle Manuel Bulnes) llenó un importante vacío de la comuna para los propietarios de vehículos que deben viajar a Villarrica, Valdivia o Panguipulli, para realizar el trámite de la revisión, además de servir a propietarios de comunas vecinas.

En la Jornada de ayer Miércoles 30 de Agosto, una cantidad de 62 vehículos fueron inspeccionados, dejando tranquilos y con su tramitación al día a usuarios de nuestra comuna, dejando fijada la próxima visita en el mes de Septiembre los dias 14 y 15 respectivamente, en horario de atención desde las 09:00 a 16:30 Hrs.

December 2018