OFICINA DE DEPORTES Y RECREACIÓN REALIZÓ LANZAMIENTO OFICIAL DE ZUMBA Y BAILE ENTRETENIDO EN NUESTRA COMUNA.

LONCOCHE; reconocida a nivel nacional por el IND (Instituto Nacional del Deporte) como una de las comunas en que mas deporte se realiza en sus distintas disciplinas, una vez más se destaca con el inicio de la actividad denominada "LONCOCHE AL RITMO DEL BAILE ENTRETENIDO". proyecto postulado por nuestra oficina municipal de deportes y recreación a cargo de su director Sr. Marcelo Peña y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía, inició el pasado Martes 11 del presente en forma oficial  las actividades deportivas y recreativas que conllevan como objetivo principal " integrar y desarrollar el deporte en la cotidianeidad de la ciudadanía, transformando con ello la rutina de los individuos, potenciando la internalización de una vida saludable, así como la optima ocupación del tiempo y espacios públicos existentes en la comuna".

Nuestra primera autoridad Alcalde Ricardo Peña Riquelme, manifestó "esta es la instancia en que vecinas y vecinos de nuestra comuna, tengan la posibilidad de participar en actividades de su interés, desarrollando sus capacidades físicas, saliendo de su rutina, asistiendo a los espacios públicos cercanos a cada uno de sus sectores, destacando principalmente que esta es una importante iniciativa cero costo para los participantes de nuestro querido Loncoche"

Las actividades contemplan el siguiente calendario hasta el mes de Septiembre.

Localidad de La Paz; Gimnasio Municipal días Martes y Jueves de 20:00 a 21:00 Hrs.

Sede Las Araucarias, días Lunes y Miércoles  de 19:30 a 20:30 Hrs.

Sede Vista Hermosa, días Lunes y Miércoles de 20:15 a 21:14 Hrs.

Gimnasio Municipal Centro, días Lunes y Jueves de 20:00 a 21:00 Hrs.

Huiscapi por confirmar hora y lugar de las actividades.

Se le invita a toda la comunidad a participar de esta actividad totalmente gratuita, con monitores especializados de nuestra comuna.

AVISOS MUNICIPALES