DEPARTAMENTO SOCIAL DESARROLLA CON ÉXITO TALLER DEL PROGRAMA DE AUTOCONSUMO, CONVENIO FOSIS ILUSTRE MUNICIPALIDAD.

El pasado miércoles 12 de abril del presente año en horas de la mañana se desarrolló en el salón de cultura de nuestra Biblioteca Municipal de Loncoche,un taller enmarcado en el Programa de Autoconsumo, iniciativa que es ejecutada por el municipio a través de su Departamento de Desarrollo Social en convenio con el Fosis. En total, serán 25 familias (24 de sectores rurales y 1 urbana). Estas recibieron la capacitación y obtendrán la implementación de un invernadero o gallinero en sus terrenos, lo que les permitirá cultivar sus alimentos de forma saludable y sustentable. Además, este programa busca mejorar la calidad de vida de estas familias a través del autocultivo de sus alimentos. Durante el taller los asistentes recibieron el saludo del alcalde Ricardo Peña Riquelme, quien llegó acompañado de la concejal Srta Clotilde Melo y Sra. Adriana Quintana El alcalde destacó el espíritu de superación de las familias beneficiadas con este programa y resaltó la excelencia de los funcionarios del Departamento Social.

AVISOS MUNICIPALES