CEREMONIA DE ENCUENTRO DE LA 10° y 11° VERSIÓN DEL PROGRAMA VÍNCULOS.

Con la presencia de más de 40 personas mayores se desarrolló el primer malón comunal en la comuna de Loncoche, Con dicha actividad se dio la bienvenida a la undécima versión del programa de SENAMA, el que por primera vez considerará a adultos mayores de dos versiones (décima versión y undécima versión).
En la ocasión las personas mayores pertenecientes tanto del área urbana como rural de la comuna, disfrutaron de un día de recreación, de vinculación con sus pares, relatando sus experiencias en el programa y entregando la bienvenida al mismo a sus pares.
Se realizaron diversas actividades con el fin de que las personas mayores  participaran de un espacio de   esparcimiento y de reconocimiento, ya que en la ocasión compartieron con otros adultos mayores y tuvieron la oportunidad de comunicar sus experiencias de vida e historias que los representan, además de deleitarse de un exquisito servicio de alimentación tanto desayuno como almuerzo brindado por el programa vinculo en conjunto con la municipalidad.
ENCARGADA COMUNAL DEL PROGRAMA VINCULO: JOHANA OSMAN
-MONITORAS COMUNITARIAS: