Prensa

OFICINA DEL ADULTO MAYOR SE PREPARA PARA DISTINTAS ACTIVIDADES 2017.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

La reciente oficina para el Adulto Mayor a cargo de la profesional de nuestra comuna Srta. Carol Estroz,  informa de las distintas actividades y gestiones que se han estado realizando para formar y organizar un variado calendario para el presente año, entre las cuales  se destacan:

-Reuniones con Clubes de Adultos mayores con el fin de pesquisar nuevas propuestas para la realización de actividades con y para los adultos mayores.

-Gestión de Charlas, de importantes instituciones públicas como es SERNAC sobre:   "Educación financiera orientado a los adultos mayores, presupuesto familiar y endeudamiento" que impartirá Sernac. para el día Miércoles  24 de mayo a las 10:30 horas en CIAM.

-Celebración al “NO MALTRATO HACIA LOS ADULTOS MAYORES” , el cual se realizará el día Miércoles 14 de Junio a partir de las 10:00 AM en el CIAM.

-Gestión de taller MINVU para el día 28 de Junio a las 10:00 horas, en el CIAM.

-Gestión de operativo PODOLOGICO PARA LOS ADULTOS MAYORES totalmente gratis (se estará confirmando la fecha para el mes de Junio)

-Realizar del primer taller de danza para adultos mayores los días jueves de 11:00 a 12:00 horas.

-Realización de “TALLER DE ACTIVIDAD FÍSICA” con los adultos mayores del Club Newen , los días Lunes y Jueves de  10:00 A 11:00 AM (ya se encuentra funcionado desde marzo).

- TALLER DE FORTALECIMIENTO DE LA MEMORIA: Días LUNES DE 11:00 a 12:00 horas, IMPARTIDO POR LOS PROPIOS ADULTOS MAYORES del club newen. (ya se encuentra funcionado desde marzo)

-Taller de alfabetización (para aquellos adultos mayores quieran aprender a escribir y leer) inscripciones abiertas en la oficina del adulto mayor.

-Actividades para pasar un “AGOSTO ACTIVO COMO ADULTOS MAYORES”, se invita a la comunidad y a quienes tengan ideas innovadoras para la realización e incorporación  de actividades para los adultos mayores, se dirijan a la oficina del adulto mayor los días viernes de 8:30 a 17:30, sin embargo ya se encuentran gestionadas algunas actividades como (cine, baile entretenido, teatro, zumba)