El alcalde de la comuna, Alexis Pineda Ruiz, junto a la administradora municipal Susana Solís, el director de SECPLAN Eduardo Navarro y el director del DSM Cristián Turra, sostuvieron una reunión con el SEREMI de Salud, José Bravo, con el objetivo de revisar los elementos técnicos necesarios para avanzar en la apertura del nuevo CESFAM de Huiscapi.
Durante el encuentro, los equipos técnicos acordaron un plan de trabajo orientado a cumplir las observaciones pendientes y así avanzar hacia la autorización de funcionamiento de este esperado recinto de salud municipal.
Este paso representa un avance concreto en el compromiso de entregar a la comunidad de Huiscapi una infraestructura moderna y adecuada para garantizar el acceso oportuno a la atención de salud.
OTRO LONCOCHE ES POSIBLE









![]()
