EN LONCOCHE SE VIVÍO VI FECHA LIGA SUR MTB.

El Domingo recién pasado, nuestra comuna fué sede anfitriona de la sexta fecha liga sur MTB, competencia organizada por el Club de Ciclismo Sendero Sur L2R, auspiciada por la Ilustre Municipalidad de Loncoche  y CataBikes Stores, la cita se llevó a cabo en la   "Parcela Municipal Marcelo Fourcade" donde se realiza la ya tradicional "Expo Loncoche" y congregó a una gran cantidad de delegaciones, Rio Bueno, Fresia, La unión, Puyehue, Puerto Montt, Futrono, Rio Negro, Cascadas, Purranque, Osorno, Pucón, Valdivia, Lanco, Temuco, San Jose de la Mariquina y nuestros representantes locales, fueron los encargados de dar vida a esta gran actividad del ciclismo en el sur de Chile. Mención especial para las categorias infantiles que participaron en forma interna mientras se desarrollaba la actividad principal, dejando una vez más a Loncoche posicionado como una de las comunas en donde más actividad deportivas se realiza.

May 2020