Prensa

Rentas y Patentes Informa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Mediante el presente informamos a usted, que el proceso de renovación de las patentes de alcoholes se debe realizar en los meses de Enero y Julio de cada año, conforme a lo dispuesto en los artículos 29 del Decreto Ley Nº 3.063 de 1979 y 5º de la Ley de Alcoholes Nº 19.925.

Para tal efecto, en su calidad de titular de Patente (s) de alcoholes, deberá presentar en este Departamento la siguiente documentación:

1.- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES
2.- DECLARACIÓN JURADA (Según art. 4º Ley 19.925 de alcoholes)
3.- COPIA DE ÚLTIMO IVA CANCELADO (mes de Marzo, Abril y Mayo).

Concordante, con lo señalado en el párrafo anterior, la documentación solicitada deberá ser entregada en el departamento de Rentas y Patentes de este municipio impostergablemente hasta el día 20 de Junio de 2014.

Al respecto, cabe señalar que si a la época de la renovación de su patente, no concurren la totalidad de los requisitos exigidos, el Alcalde con acuerdo del Concejo, deberá denegar la renovación de la o las Patentes giradas a su Nombre.

Se agradece a Ud., procurar el estricto cumplimiento de la presentación de la totalidad de la documentación requerida en el plazo dispuesto, dada la necesidad de cumplir estrictamente con la normativa legal y no afectar sus legítimos intereses.

BUSCADOR DE NOTICIAS

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31