Alumnos de la Escuela Especial WeNepen saludan a funcionarias municipales

Social,

Un saludo especial en el Día de La Madre

La actividad fue organizada por el Centro de Padres del establecimiento y tenía por finalidad hacer partícipes a los niños de las actividades de la comuna, partiendo con el Día de La Madre y dar a conocer lo que ellos realizan.

Hace algunos días los niños de la Escuela Especial We Nepen de nuestra comuna vinieron a saludar a las Mamitas de la Municipalidad de Loncoche, con una actividad cargada de cariño y mucha admiración por parte de las funcionarias hacia los pequeños, quienes presentaron un baile que sin duda les alegró la mañana.

Beatríz Suazo, Educadora Diferencial señaló "que ésta iniciativa nació desde los mismo apoderados y después cuando fue propuesta a los niños, ellos quedaron encantados. Entre todos comenzamos a organizar éste Cofee. Fue un trabajo de equipo."

¿Quién preparó todo esto?
Los niños prepararon los jugos, los sandwich, las servilletas y las mamitas hicieron los cupcakes y la decoración va por parte de las docentes.

El objetivo es...
Bueno el objetivo es dar a conocer que nosotros podemos brindar este servicio, es decir, que nuestros niños pueden preparar un cofee por ejemplo para reuniones o sesiones del concejo. Es factible para nuestros alumnos desenvolverse en este servicio y obviamente sería una gran oportunidad para ellos.

*Para más imágenes visite nuestro Facebook.