Adultos Mayores celebran Día de La Madre y del Padre

Dideco,

Adultos Mayores Celebran Día de La Madre y del Padre

Representantes de los distintos clubes de Adulto Mayor que integran la Unión Comunal se dieron cita en ésta activdad la que pretendía regalonearlos y celebrar tan importantes días.

El miércoles 28 de Mayo la Unión Comunal de Adultos Mayores de la Comuna Celebraron el Día de la Madre y del Padre en los salones del Centro Integral construido para ellos.

Con un bingo cargado de humor los adultos mayores disfrutaron, se rieron y compartieron un rico vino navegado (óptimo para el frío y lluvioso día) y sopaipillas.

El Alcalde Ricardo Peña quiso acompañarlos y les "cantó" un bingo, posteriormente el Concejal José Soto fue el encargado junto a don Eleazar Gonzalez y la señora María León, de cantar el resto de losjuegos.

En sus palabras el alcalde Peña indicó que "ya no es lo mismo ser Adulto Mayor hoy en Loncoche que hace años atrás. Hoy nos hemos preocupado de que nuestros viejos sean felices, lo pasen bien y disfruten. Para eso hemos puesto a disposición este hermoso centro como también hemos construido para ellos el Establecimiento de larga Estadía para Adultos Mayores, porque ustedes nos han construido esta comuna y nosotros debemos devolverles la mano y brindarles todo nuestro apoyo." concluyó

*Para más imágenes visítenos en nuestro Facebook.

May 2020