Curso Certificó 15 nuevos Guardias

Curso Certificó 15 nuevos GuardiasLa capacitación y el perfeccionamiento es imprescindible para poder ser competitivo al momento de postular a un puesto de trabajo, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral se ha propuesto entregar las herramientas cognitivas para  aquellos que se encuentran inscritos.

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Loncoche, certificó a 15 nuevos Guardias de Seguridad con un curso de 90 horas, que les permitirá abrir nuevas oportunidades de empleo.

Esta capacitación fue dictada por la empresa CNC Capacitación, y estuvieron involucradas varias instituciones que permitieron la realización de este curso en la comuna. Una de las instituciones es Sence que gracias a la posibilidad del programa franquicia tributaria, permitió que recursos que vienen de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción, se pudieran entregar a la comuna de Loncoche.

Es importante decir además que la OMIL de nuesrtra municipalidad se encuentra constantemente gestionanado capacitaciones y perfeccionamiento para quienes se encuentren inscritos en sus registros, por lo que les instamos a visitar nuestra oficina ubicada en Arturo Prat 445, 2°Piso o contactarnos al teléfono (45) 2 657014