Municipalidad de Loncoche entrega Carrobomba a 4ta. Cía de Huiscapi

Esta nueva herramienta de trabajo viene a contribuir a Bomberos de Huiscapi para pdoer realizar con mayor seguridad su abnegada labor. En sus palabra el Alcalde Peña destacó que no se trata exclusivamente de una donación para Bomberos sino que es para la comunidad de Huiscapi

Con un nuevo carrobomba cuenta la 4ta. Cía. de Bomberos de Huiscapi luego de que este fin de semana la I. Municipalidad de Loncoche oficialmente entregara la unidad.

Con autoridades locales, encabezadas por el Alcalde Ricardo Peña Riquelme, concejales, invitados especiales y público en general se realizó la correspondiente ceremonia para entregar esta importante herramienta de trabajo, que viene a dar respuesta a las necesidades de seguridad y combate frente a situaciones de riesgo.

En sus palabras el alcalde Ricardo Peña destacó “Este carro es un gran avance para la seguridad de los habitantes de esta localidad, puesto que la demanda de emergencias de Bomberos crece permanentemente y lo mejor es estar preparado de buena forma, con equipos adecuados que sean parte del desarrollo de nuestra comuna. A bomberos de Huicapi durante mi gobierno comunal le hemos entregado en moderno cuartel y ahora un nuevo carro que viene a satisfacer las demandas de la población”.

En tanto el Director de la 4ta. Cía de Bomberos de Huiscapi Rudy Jara Calderon agradeció en nombre de todos los voluntarios beneficiados el aporte que el municipio realizó pues bien es sabido que el vehículo con el que contaban no prestaba las condiciones de seguridad en el traslado de los voluntarios hasta las emergencias. Del mismo modo destacó las cualidades del nuevo carro las que facilitaran el trabajo que deben realiza

May 2020