1° Campeonato de FútbolCalle en Loncoche

Cabe destacar que esta actividad contó con la participación de 6 equipos conformados por niños, jóvenes y adolescentes, acompañados de sus familias y amigos quienes disfrutaron de una hermosa jornada de Fútbol

El sábado 31 de mayo se realizó  en el Estadio Municipal el campeonato de Fútbol Calle que pretende dar inicio al mes de la prevención. El objetivo de esta actividad es Fomentar el Deporte en los niños, jóvenes y adolescentes de la comuna con la práctica de este deporte. Además este tipo de deporte permite a los participantes utilizar los tiempos y espacios de ocio de manera sana fortaleciendo los factores protectores y estilos de vida saludable, reduciendo finalmente los factores de riesgo, vinculados al consumo de drogas y alcohol.

Cabe destacar que esta actividad contó con la participación de 6 equipos conformados por niños, jóvenes y adolescentes, acompañados de sus familias y amigos quienes disfrutaron de una hermosa jornada de Fútbo.,  De Loncoche participaron los siguientes equipos:

-          Esc. De Fútbol Loncoche-Huachipato

-          Deportivo Maipo

-          Diablos Rojos

Dentro de las novedades de esta iniciativa preventiva se contó con una cancha de Fútbol Calle Profesional facilitada por la fundación FutbolCalle y Previene Padre Las Casas, los ganadores de este campeonato fueron:

1° Lugar Deportivo Maipo (Loncoche)

2° Lugar Equipo Diablos Rojos (Loncoche)

3° Lugar Escuela de Futbol Huachipato (Loncoche)

Agradecemos a todos quienes participaron en ésta actividad que sin duda consiguió su objetivo.