Alcalde Peña y Director Regional de SERNAC se reúnen con empresarios loncochenses.

El jueves 03 de Junio el Alcalde Ricardo Peña en compañía del Director Regional del SERNAC don Edgardo Lovero compartió un almuerzo con los representantes de 18 empresas de nuestra comuna.

La instancia, propiciada por la I. Municipalidad de Loncoche, tuvo el objetivo de informar acerca de la normativa vigente y además se les presentó las líneas de trabajo que tendrá esta dirección haciendo énfasis tanto en los derechos como en lo deberes del consumidor y de las empresas como también acerca de la calidad en la atención o servicio prestado.

En su discurso, el Director Regional de SERNAC destacó el compromiso del municipio y del alcalde con el trabajo del servicio en la comuna. Del mismo modo, la dinámica que se generó en el intercamobio de perspectivas y de información entre los representantes del SERNAC y los empresarios fue muy interesante y enriquecedora.

¿Sabía usted que si envía a reparar por ejemplo una bicicleta y estando lista no la retira, dejando pasar un período igual o superior a una año, ésta pasa a ser parte de los bienes del servicio técnico? Bueno, a más de alguna persona ésto debe sonarle conocido, es por ello que para informarse, les invitamos a visitar la Oficina Municipal de Intermediación del Consumidor ubicada en Prat 445, Edificio UDEL, 2°piso. (Frente a Escuela Alborada)