Municipalidad de Loncoche Informa

La I. Municipalidad de Loncoche informa a la comunidad que la saturación de la cámara ubicada en la intersección de calles José Miguel Carrera con Avenida Brasil es de responsabilidad de Aguas Araucanía. El municipio se ha comunicado en reiteradas oportunidades con la empresa solicitando tome las medidas necesarias para subsanar el problema. No obstante lo anterior, la I. Municipalidad de Loncoche se encuentra atenta a las necesidades de la comunidad y presta a colaborar en cualquier emergencia que se suscite.

Del mismo modo informamos que la ONEMI ha declarado ALERTA AMARILLA para nuestra comuna debido a las intensas lluvias que habrá durante ésta noche y el día de mañana. Es por lo anterior que se comunica que el Comité de Emergencia Comunal de la I. Municipalidad de Loncoche se encuentra activado en sistema de turnos de 24 horas.

Ante cualquier emergencia no dude en llamar a los teléfonos móvil 88287077 perteneciente a nuestra DIDECO o al 88287079 asignado a Andrea Rivas asistente social.