OFICINA DE MEDIO AMBIENTE REALIZA IMPORTANTES GESTIONES ESTA SEMANA.

Durante la mañana del día Miércoles 24, la oficina de medioambiente del municipio , en conjunto con la empresa de aseo, realizó un retiro especial  en el sector rural de Quisquitrapi, el operativo fue posible gracias a la coordinación previa de los dirigentes del sector y los vecinos, en esta jornada se retiró chatarra y chatarra electrónica con mucho éxito.

El mismo día y en el transcurso de la tarde, la encargada de la oficina de medio ambiente, Srta. Jehovana Henrriegel, sostuvo una importante reunión  con profesores y alumnos de la Universidad de la Frontera, en el marco de la valorización y reconocimientos de los recursos naturales presentes en nuestra comuna,  resultados que próximamente se estarán dando a conocer, los que serán una importante fuente de información de la carrera de ingeniería en recursos naturales.

Para este fín de semana, se invita a toda la comunidad a participar del gran operativo de retito de Chatarra Electrónica, operativo que recorrerá toda la cuidad incluyendo las localidades de Huiscapi y La Paz, durante todo el día, se solicita a nuestros vecinos para esta oportunidad dejar " sólo chatarra electrónica" fuera de sus hogares e idealmente sectorizar sus residuos apilándolos en puntos estratégicos en conjunto a sus vecinos para agilizar el retiro de los mismos.