El alcalde de la comuna, Alexis Pineda Ruiz, participó en el encuentro ENELA 2026 “La Araucanía que Queremos”, instancia que reunió al presidente de la República, José Antonio Kast, junto a autoridades nacionales y regionales, representantes del mundo empresarial, la academia y la sociedad civil.
Durante la jornada se abordaron los principales desafíos y oportunidades para el desarrollo de La Araucanía, promoviendo el diálogo y la colaboración entre los distintos actores para impulsar el crecimiento de la región.


















![]()
