Con una enriquecedora jornada de trabajo colaborativo, los docentes de las ocho escuelas rurales de la comuna de Loncoche participaron en la Jornada de Evaluación del Primer Semestre y Planificación del Segundo Semestre, organizada por la Unidad Técnico Pedagógica del Departamento de Educación.
Durante la jornada, los equipos docentes reflexionaron sobre los avances alcanzados durante el primer semestre, identificando fortalezas, desafíos y oportunidades de mejora para proyectar estrategias que permitan seguir fortaleciendo los aprendizajes, la convivencia escolar y el bienestar integral de sus estudiantes.
Estos espacios de encuentro favorecen el intercambio de experiencias, el trabajo en red y la planificación conjunta, reafirmando el compromiso de nuestros establecimientos con una educación pública de calidad, inclusiva y pertinente para los niños y niñas de la comuna.
OTRO LONCOCHE ES POSIBLE






![]()
