En este momento estás viendo PROGRAMA VÍNCULOS REALIZÓ SU “MALÓN DE BIENVENIDA” VERSIÓN N°20

PROGRAMA VÍNCULOS REALIZÓ SU “MALÓN DE BIENVENIDA” VERSIÓN N°20

El día miércoles 6 de mayo, el Programa Vínculos llevó a cabo su tradicional “Malón de Bienvenida”, esta vez con temática retro, donde los usuarios se prepararon con entusiasmo para la ocasión.

Loading

Deja una respuesta