Con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre el municipio y las organizaciones deportivas de nuestra comuna, se sostuvo una importante reunión con la directiva de la Asociación de Fútbol Federado de Loncoche y representantes de los distintos clubes afiliados.
En representación de la Municipalidad de Loncoche participaron Mauricio Ferreira, Encargado de Deportes; Guido Millahueque, Encargado de Organizaciones Comunitarias; y Marcos Fernández, en representación del Departamentos de Obras Municipales.
Durante la jornada se abordaron diversos temas de interés para el desarrollo del fútbol local, destacando la próxima entrega del Estadio Municipal Sintético, el apoyo a las selecciones comunales, la implementación de un reglamento interno para el uso de los recintos deportivos municipales (Estadio Municipal Sintético y Estadio Los Notros), además de reafirmar el compromiso municipal con los clubes y asociaciones mediante el apoyo en postulaciones a proyectos y subvenciones municipales.
Asimismo, se informó la reactivación de todas las categorías del fútbol federado, cuyos horarios de uso de los recintos serán entregados oportunamente a cada uno de los clubes deportivos.
Seguimos trabajando unidos para fortalecer el deporte y generar más oportunidades para nuestros deportistas y organizaciones de la comuna.










![]()
